domingo, 27 de julio de 2014

Collares muy Rockeros

Seguimos en la linea Rockera

Para las mellizas, tampoco podían faltar sus collares.

En estos días, el trabajo junto con los encargos de cumpleaños, bautizos, regalos de boda....etc, me desbordaba, solo fueron 2 semanas pero.....que dos semanas por Dios. Pero las mellizas me advirtieron que les daba igual lo que hiciese en cuestión de centro, que no me matara, pero que los collares habituales no podían faltar. Aunque hubiera sido solo el collar, pero no, yo, tenia que llegar a todo, si o si.

Cuando hago un centro para un cumpleaños, hago ya todo a la vez, galletas para el centro y las galletas para el collar.

Aquí ya estaban las galletas para el collar. Si os fijáis en la parte superior de la izquierda hay unas galletas tipo donuts (huecas por dentro), pues esas van para el collar.


Para el collar rojo/blanco


Con Purpurina roja 


 Aquí con el fondant espolvoreado con polvos nacarados en blanco (me encanta) y las estrellas espolvoreadas con purpurina roja


Y aquí tenemos el corazón que todavía me pregunto como me vino la inspiración para hacer lo que luego os enseñare con el corazón


Suspense !!!!


Para esto era las divisiones en el fondant blanco y los trocitos del fondant negro.
Aquí lo vemos sin los polvos nacarados



y aquí ya tenemos el corazón piano con polvos nacarados. ¿Se nota no?




Aquí tenéis dos corazones, uno con polvos nacarados y otro sin polvos 



Aquí la distribución de como van a ir montados





 Para el collar version Lila, no encontré purpurina como la roja, asi que utilice los polvos lilas que ya utilice anteriormente para el centro de Hadas que le hice a Nerea


Y por fin, el collar unido con la cinta de organza blanca 

Precioso ¿verdad?




Los collares en sus cajas.



Aquí el conjunto al completo 



Alba con su collar Lila




Lucia con su collar Rojo


Espero que os haya gustado