sábado, 12 de julio de 2014

Un Collar muy Primaveral

En el anterior post, os hablé de las jardineras que le hice a Sara por su Cumple. También os hable de un Layercake  pendiente de publicar, pero ni os mencione nada del SUPER COLLAR a juego que también le hice (se me olvido totalmente y en este cumple hubo de todo) y eso que ha sido de entre todos los que he hecho, uno de los que  más me han gustado,  por ese color verde tan intenso a hierba y que aún  resalta más con las margaritas blancas y su centro amarillito.

Me pareció precioso el acabado.

Collar acabado
Si os dais cuenta, la base del color verde va texturizada, simulando tallos de flores con hojas pequeñas, así que para las margaritas van como anillo al dedo.

Jugué mucho con las margaritas y sus diferentes tamaños, que me parecen preciosas.

Para unir cada galletas, utilice cinta de organza blanca de 1´5 cms de ancho.
 Hasta ahora había puesto la cinta sin cortarla,  pero en este ya empecé a cortarla por cada unión y para mi gusto os dir, é que me gusta mas, muuuuuuucho más.



En estas fotos del collar podemos apreciar mejor el detalle del texturizado en el fondant verde






Viendo el montaje 


En su caja para regalar

El próximo post  si o si el LayerCake (espero)