martes, 1 de julio de 2014

Un mundo Mágico

En este post quiero invitaros a viajar hacia atrás en el tiempo, cuando teniais entre los 7-10 años, cuando todavia creiais en las HADAS, porque este centro de galletas y cakepops, esta inspirado en eso, en el mundo mágico de las HADAS.

Cuando me dijeron que la fiesta temática del cumpleaños de Nerea era de hadas, solo me vino a la mente, una película que vi cuando era niña, en la que todo ocurria dentro de un bosque. 
Un bosque por el que apenas podian entrar los rayos del sol, debido a la espesura de sus arboles, cerca de alli, un pequeño riachuelo y a sus orillas una pequeña o mejor dicho, diminuta comunidad en la que vivían hadas, duendes, elfos y seres maravillosos.
(Y no me vayais a preguntar el titulo de la  película que ni me acuerdo, de lo único que me acuerdo es que me encantó.)


Estas Hadas, vivían dentro de los troncos de los árboles y se pasaban todo el día trabajando, recolectando alimentos,  correteando y volando por el bosque. Cada hada tenia su labor, pero aún les sobraba algo de su tiempo para jugar entre ellas y con otros habitantes del bosque.

Despues de esto, tenia claro que para el centro de Nerea, debían de aparecer galletas tipo:
Hadas, setas, mariposas, flores, nubes....ect

Los colores para el centro:
los verdes del musgo, blancos para las nubes,  lilas para hadas, rojos para setas.

Y aquí si !!!!!  muuuucha Purpurina y muuuuuuucho brillo.

Después de hacer la masa de las galletas  debia de  elegir los cortantes para las galletas.


Cortante de galletas elegidos

Nombre del centro "NEREA"

Una vez elegido los cortantes y la masa bien fria, podemos empezar a cortar la masa de las galletas  y a hornear.
Os aconsejo que corteis toda la masa de galletas a la vez e ir guardando en nevera o bandeja de congelador durante el tiempo que os cueste cortarlas,  hasta que las tengamos todas ya cortadas.

NOTA IMPORTANTE:

Para poder clavar los palos de las brochetas en la galleta, debemos de sacar las galletas de una en una del horno, como mucho de dos en dos, porque si se enfrian ya no hay manera de introducir el palo de brocheta en la galleta.

Esta hada es una hada "TUNEADA"   ¿ y que  significa esto ?  pues que esta hecha con dos tipos de cortantes.
El cortante del angelito y el de la mariposa, porque me fue imposible conseguir un hada a tiempo, y la verdad es que tampoco salio tan mal.

Hada 

Flor
 Las nubes me encanta porque dan mucho juego a cualquier centro

Nube

Seta

Mariposa pequeña

Una vez tenemos las galletas totalmente frias podemos proceder a decorar.

Todo para empezar a decorar



Las setas


Las flores

Las nubes con sus coloretes

El hada

La seta con su puertecita de madera

La mariposa

Los Cakepops  se convirtieron en mariquitas

Cakepops de Red Velvet








Centro de Hadas Terminado

El próximo post será el collar a juego con este centro de Hadas.