viernes, 11 de julio de 2014

Una Jardinera muy Dulce y Pascuera

El  30 de marzo es un día muy especial para nosotros. Sara nuestra pequeña cumple años.

Desde hacia ya tiempo, cuando Sara me veía haciendo galletas para otros cumples de otras niñas, me soltaba..... (con ese tono entrecortado como pensando en cada palabra que debe de decir  y a la vez segura de si misma, que utilizan las niñas de 8 años)

_ Fíjate tú!!!, a mi no me haces esas galletas tan bonitas para mi cumpleaños mama!!!

Y ¿que queréis que os diga ?,  que en parte mi niña tiene razón,  y es que como suele ser habitual "en casa del herrero cuchillo de palo".

Nunca le había hecho lo mismo que a las otras niñas. y me pregunto yo!!!
_ ¿Para que? si cuando le apetece se las hago!!! y aparte cada vez que hago para algun cumple siempre nos quedamos con algunas en casa y....Si te vas a celebrarlo a alguna sito de estos especiales para niños,  ya les ponen de tooooodo.
¿Para que me voy a liar a hacer cupcakes y galletas y tartas y cakepops???.
Pues para que mi hija pueda "FARDAR" de todo lo que le hace su mami  y sentirse como las demás niñas. SI SEÑOR!!!!

Así que este año, me lucí con ella.

Le preparé dos jardineras: 

Una con Galletas decoradas y otra con Cakepops.

Jardinera acabada

Para hacer la jardinera me inspire en la primavera, la semana Santa (que este año cayó su cumple a una semana antes de la Semana Santa.)


Galleta principal de la jardinera.
Conejito de Pascua

Nombre cumpleañera

Para los detalles muchas margaritas

El numero de su cumpleaños
También podréis apreciar que en la jardinera de galletas no faltan las nubes y las flores tan primaverales, las setas también gustan mucho así que le puse unas cuantas

Y de la jardinera de Cakepops solo he podido conseguir una foto que me pasó una mama que fue al cumple (de momento), eso es porque a veces voy tan pillada de tiempo que se me olvida hacer fotos, y cuando me acuerdo ya es tarde, han volado.Pero bueno creo que se puede apreciar lo bonito que quedaron.
Se hicieron en tonos verdes y rosas combinadolos con los detalles también en los mismos tonos.



Por otro lado, le preparé también un "Layer cake", y para que me entendáis los que no andáis por este mundillo, os contaré que es una tarta con varias capas de bizcocho y relleno de lo que mas te apetezca, de mermelada o buttercream (crema de mantequilla) u otra cosa que prefiráis, aunque esta os la enseñare en el próximo post, así os dejo con el gusanillo.

Menuda semana de currada me pegue, pero bueno para mi, mereció la pena, porque el mero hecho de verles la cara a las niñas y  que te digan que todo esta delicioso, es una Gran Satisfacción.

Hasta el próximo post