domingo, 20 de julio de 2014

RockStart

Parece que fue ayer cuando dejamos el telediario a un lado y comenzamos con series de dibujos como "El jardin de los sueños" con  "Macapaka y sus amigos los tombliboo`s" seguidos de  Pocoyo. Más tarde pasamos a los Lunnis, después llegó Caillou junto con Bob Esponja, que si no me equivoco su traducción seria Roberto el Esponja jajaja. Pasamos por las películas de toooodas las Princesas Disney, de las últimas vistas la de Frozen, y desde hace un año más o menos series de tv como Violetta  o Jessie.
Y este par de mellizas,  ya empiezan con el Rock and Roll.
!!!  Madre mía !!!, dentro de nada nos piden la paga del finde para irse de "FIESTUKI"

Así que como estas chicas en su octavo cumpleaños decidieron hacer una fiesta tremendamente Rockera,  los centros y los collares  tenían que estar a la altura, claro esta.

¿Que galletas podía hacer? ¿que me viene a la mente cuando pienso en la música, el Rock ??  
_ !!! Jo !!!,  no me viene la inspiración. y estamos a una semana y media del cumple.

Ese mismo día, Sara llega a casa con la invitación de las mellizas.

_ !!! Wuaaaauuu !!!! una invitación con forma de disco de vinilo con su fundita  y todo.


Foto del blog "La desastrilla valiente"

Y es que mi amiga Rocío Fando del Blog "la desastrilla valiente" y a la vez la mama de estas dos chicas, es una ARTISTAZA,  con mayusculas. Su fuerte, las camisetas tuneadas, aunque en general le da a todo lo que sea tema de manualidades y hacer las cosas por ella misma, en eso nos parecemos mucho y cuando nos juntamos no podemos evitar acabar hablando siempre de nuestras camisetas tuneadas con alguna camisa perdida en el armario y que no te pones  desde hace siglos, pero que a la vez te da pena deshacerte de ella porque está nueva, cupcakes tremendos o macarrons que parecen de todo menos lo que intentabas hacer, tartas, bolsos tuneados.....y un sin fin de cosas más, y es que Señoras y Señores, no se nos pone nada por delante (yo me incluyo),  lo podremos hacer mal o menos mal o estupendamente por que no,  pero lo hacemos, lo intentamos y nunca decimos que no sabemos hacerlo, lo hacemos e intentamos superarnos nosotras mismas. Ah !!! y otra cosa,  me encanta como escribe,  estoy super enganchada a su blog, no paseis de visitarlo.

Y volviendo al post:

De repente al ver sus invitaciones, se me encienden todas las bombillas.

Empezaron a pasar por mi mente modelos de galletas, una detrás de otra y ta-ta-ta-chan.

Aquí las galletas cortadas y  ya horneadas, y por partida doble por eso de que son dos.

Futuros discos de Vinilo


El numero de su cumpleaños

Guitarras 

Todas las galletas para  los centros  y collares.


Para la decoración:
Me daría una vueltecita por mis tiendas habituales,  Crema y chocolate de Zaragoza y el Corte ingles del Paseo Sagasta.
 _ ¿Que podría usar ?  Quería algo espectacular y brillante,  muy brillante.

Molde de silicona para detalles de música, lo encontré, en el Corte Inglés !!! Genial !!!!

Moldes de Silicona musicales

Botes de Purpurina y Polvos Nacarados en Crema y Chocolate



Los Polvos nacarados son fantásticos le dan una finura a la galleta tremenda, si lo sé me lo adjudico antes.

Polvos Nacarados

Las primeras galletas del centro decoradas. Aquí todavía pensaba hacer los dos centro iguales del mismo color




Después decidí hacer cada centro y collar de distintos colores. tuve que recorrerme algunos sitios buscando los colores que iba a utilizar.
Por fin me decidí por el rojo y por el Lila, ambos combinados con el Blanco

Clave de sol espolvoreada con purpurina roja



Unas bonitas notas musicales


Clave de FA


¿Y que es una fiesta de Rock sin estrellas brillando en la noche ?



A todos,  a esas edades,  nos gusta ver los años que cumplimos porque...... jejejeje, nos hacemos mayores.


Unos micros por si alguna se arranca a hacer un Karaoke.


Y unos cakepops hechos de Red Velvets

Los cakepops para el centro de Alba

Los cakepops para el centro de Lucia


Aquí vemos los nombres de las chicas,   "Alba " por un lado y "Lucia" por otro.
Ya con sus motivos musicales en cada letra.










Los cakepops decorados






¿ Os lo podeis creer ? No tengo foto de los cakepops en Rojo/Blanco, Agghhhhh!!! Que rabia.

Aquí ya podemos empezar a montar el centro y......
Vemos el resultado, aunque siguen faltando los cakepops (siempre se montan a última hora puesto que hay que tomarlos bien frios y la temperatura ese día hacia estragos)




Las estrellas contoneadas con la purpurina roja me encantaron. El nombre de las chicas va espolvoreado con los polvos blancos nacarados, es una pena que no se aprecie en la foto pero os aseguro que es una pasada






En la siguiente foto podemos ver en la base del centro  los cakepops rojos que antes no os pude enseñar




Aquí una espontánea en plena acción

Lucia y Alba en su fiesta de cumpleaños
Las chicas super contentas con sus centros y sus collares, pero estos últimos os los enseñaré en el próximo Post.

No os lo perdáis, si os ha gustado este, os aseguro que con los collares vais a flipar, os lo aseguro.