sábado, 23 de noviembre de 2013

Cocadas

Esta receta la hice porque la vi en uno de los blogs que sigo y me pareció muy interesante.
A mi de por si,  ya me encanta el coco y yo ya había hecho coquitos, si si coquitos pero esto eran ¿¿¿COCADAS ??? que era eso???.

Según pude leer era lo mismo que mis coquitos  pero con crema pastelera. Uhmmmm!!!!! que rico tenia que estar eso y desde luego más sabrosa, porque si llevaban crema pastelera ....así que, hasta que no hice la receta no se me fue de la mente.

La receta la cogí como ya os he dicho antes de un blog que sigo Miss Sugar.
La única diferencia es que yo no le añadí miel.

Ingredientes

200grs de coco rallado
1 huevo L
100 grs azúcar
350 grs crema pastelera

Preparación

1- Realizamos la crema pastelera y reservamos
2- En otro bol (yo la mezcla la hice como mi receta de coquitos) mezclamos el coco con el huevo sin batir y cuando este todo bien mezclado añadimos el azúcar, volvemos a mezclar y por ultimo añadimos la crema pastelera.
3- Yo lo dejo reposar 2 horas (como mis coquitos) para que el coco se hidrate.
4- Una vez pasadas esas dos horas podemos meter la mezcla en una manga pastelera y utilizar las minicápsulas con la bandeja de los minicupcakes y hornear, aunque también podéis forrar la capa del horno con obleas e ir repartiendo la mezcla.(yo prefiero esta)
Bandeja para minicupcakes
5- Horneamos las cocadas con el horno precalentado durante unos 12-15 minutos o hasta que cojan un poco de color por arriba