sábado, 17 de octubre de 2015

Galletas decoradas para Halloween

Se aproxima el día de todos los Santos y con ella la fiesta de Halloween o también conocida como Noche de brujas, una fiesta de origen Celta que se celebra la noche del 31 de Octubre, una de las noches mas terroríficas del año y víspera del dia de todos los Santos, 1 de Noviembre.

Una tradición llegada a España desde los Estados Unidos mas aceptada por unos que por otros.

Yo personalmete creo que a las cosas hay que darle la importancia que se le tienen que dar, que las cosas van evolucionando y cambiando y que mientras mi hija se divierta y le saque una sonrisa, bienvenida sean  las tradiciones,  vengan de donde vengan, ya tendrá tiempo de llorar y de estar triste, que esta vida es muy cruel.


Para esa noche me gusta tener siempre preparado algo de chuches, caramelos y sobre todo me encanta prepararles galletitas decoradas,  por que la cara que ponen cuando les das una galleta de estas, no tiene precio.


Fantasma muy cuqui
Calabaza típica de Halloween

Araña negra y ojos rojos

Araña con ojos blancos

Momia 




Galletas decoradas para Halloween

Feliz Halloween !!!!