domingo, 20 de septiembre de 2015

Bouquet de galletas Vintage

Porque lo Vintage esta de moda, se me ocurrió que podía hacer algún centro de galletas inspirado en este estilo. Me apetecía muchisimo y aprovechando el material que nos han ido entregando a los que nos hemos hecho la colección de Planeta Agostini de Pastelería Creativa, pues eso, que  tenia que aprovecharlo.

Así que, con unos cortantes y unos moldes para fondant muy "Chics", muy chicas y la inspiración de ese momento, le regalamos a Marta por su cumpleaños, este precioso Bouquet de galletas decoradas de estilo Vintage.

Para comenzar preparamos un zapatito muy estilo de princesa, detalle de perlas alrededor del zapato y en el talón un pequeño lazo dorado.
Por cierto, si os fijais, en este bouquet utilicé galletas de vainilla y galletas de chocolate.



¿Que es un bouquet de Cocinando el fin de Semana, sin un corazón siguiendo el mismo estilo del bouquet?
 Pequeñas pinceladas sobre LOVE con polvos nacarados blancos y un lacito muy dulce en un lateral  
Corazón "LOVE"

Sencilla galleta redonda, pero que con el detalle del fondant blanco y la inicial de Marta pintada en dorado y con pequeñas bolitas del mismo color alrededor de la misma, hace que la galleta se convierta en una galleta con mucho estilo Vintage.
Galleta con la inicial de Marta

Galleta cuadrada con detalle de botón en fondant y pincelado de blanco nacarado, rodeado de pequeñas bolitas blancas también nacaradas.


Preciosisima galleta pinta labios con la base grabada y pequeño detalle de lazo dorado en el centro
Galleta pinta labios

 Alguna que otra flor para el Bouquet de galletas, es una de mis firmas.





Esta galleta ha sido una de las que mas me gustaron de este bouquet.
El grabado de la base a juego con el pinta labios.
Perfume 

Un pequeño bolso, a juego con el zapato de tacón
Galleta Bolso



Y aquí uno de los vestido que suelo hacer y que ya habréis visto en alguno de mis post, subidos con anterioridad, pero de diferentes estilos. Si quereis verlos pinchad aqui y aqui

Este quedo precioso, con el fondant grabado en la parte de arriba y todo blanco.

Vestido con volantes blanco

Esta galleta marca mucho el estilo Vintage del Bouquet, con esas perlas alrededor del fondant rosa y el lazo blanco nacarado ocupando la mayoría del espacio 



Y esta otra galleta, con este fondant grabado, me encanta !!!, aunque a esta le añadí una pequeña mariposa en rosa, que podreís ver en las fotos del bouquet ya montado.




Por fin os enseño las fotos de como quedo el centro o bouquet de galletas montado.



Precioso eh!!! Pues os tengo que decir,  que de todos los que he hecho hasta la fecha,  ha sido uno de los que mas me han gustado.




Aquí ya en el lugar del cumpleaños.
 El rincón que tenían allí,  le iba al estilo del bouquet como anillo al dedo, tanto es así,  que le hice unas cuantas fotos, no muy buenas por cierto.
 Como vereís, en este bouquet no utilicé el macetero que suelo utilizar para estos casos, si no que compré una caja de estas decoradas que le iba fenomenal.
Bouquet estilo Vintage 


Hasta el Próximo Cumple !!!

Y gracias por seguir por aquí.