lunes, 25 de julio de 2016

Galletas para Elsa

Este finde,  los papas de Elsa han celebrado la llegada de la pequeña con familiares y amigos.

Como es normal en estos eventos, quisieron regalar a todos los asistentes, un detallito como recordatorio de este maravilloso día y para ello, me pidieron una galleta con el nombre de su pequeña grabado y con la fecha del día de la celebración.

Como me compré no hace mucho un nuevo molde de silicona con detalles de bebé, me apetecía mucho estrenarlo y le conté un poco mi idea a Melisa la mama de Elsa.

A ella la idea le pareció genial,  así que me puse manos a la obra.

El molde es un poco complicado ya que tiene detalles muy chiquititos pero con paciencia todo se hace. Algunos mejores que otros pero una vez mas,  satifecha del resultado.

Como siempre, lo primero es hacer la masa de las galletas, reposar en nevera, cortar, hornear y decorar
Se han hecho 45 galletas: 

15 redondas, 15 cuadradas, 5 de biberon, 5 de huella de pie y 5 de corazones. Vamos un pupurri !!
En pleno proceso de decoración.
Dando esos retoques  que la hacen brillar como única. Polvos blancos nacarados y algo más de color

Y por fin, embolsamos cada una de las galletas con su lazo Rosa en algunos modelos y lazo blanco para otros.
Algunos de los modelos que se han hecho.
Bueno pues...... la fiesta de la pequeña Elsa ha sido todo un éxito y las galletitas también.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi y también espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima Cocinillas !!