martes, 24 de mayo de 2016

Galletas para Elisa

Ya estoy por aquí otra vez !!!!!

Bufff !!!  que meses de estres he pasado. Y es que,  desde la última entrada  que publique el 20 de Marzo, no he tenido tiempo ni para respirar. Este año mi pequeña ha tenido su Comunión, lo que conlleva un sinfín de preparativos y por si fuera poco la Comunión de una misma, me lié a coger unos encargitos para otras mamas del cole que me apetecía mucho hacer (pero solo dos eh !!)

Uno de los encargitos ha sido este que os voy a enseñar hoy. Su mama quería como detalle para regalar a los invitados, unas galletas flor con brocheta, como las que le hice a Barbara hace dos años.
Para esta ocasión utilizamos dos modelos diferentes con un mismo tamaño, aunque luego le hice unas poquitas más,  un pelín mas pequeñas, para un centro con su nombre.
También he utilizado diferentes colores para las flores:  rosa,blanco, lila.


Así como diferentes detalles para decorar la flor como: unas mariposas, flores mas chiquititas, unas mariquitas

Para finalizar y darle un toque más fino, las que me conocéis,  ya sabéis que me encanta acabar la decoración con unas pinceladas de polvos nacarados blancos para las blancas y unos polvos rosas y lilas para sus respectivos colores,  así como unas pinceladas de purpurina, eso si,  en muy poquita cantidad.
Y por fin las cerramos con unas bolsitas de celofán y una cinta de organza verde para simular las hojas en algunas y lazos rosas en otras.





Como siempre,  a Elisa y a sus invitados les encantaron.

Felicidades Elisa !!