sábado, 8 de febrero de 2014

Boukets de cakepops y galletas como detalle de fiestas y eventos

El resultado de mi primera experiencia con los cakepops fueron estos

Mis primeros cakepops

Mas tarde, comencé a experimentar con otros colores y otras decoraciones.

Mi primer bouket de galletas y cakepops fue para la amiga inseparable de mi hija Sara,  "MARÍA".
Me inspire en las Monsters Highs, y es que cuando hago un centro de galletas y cakepops siempre tengo en cuenta la temática de la fiesta a la hora de escoger los colores del bouket. 

Por ejemplo;
El de las Monsters Highs,  pues los colores utilizados el fucsia y el negro.

Bouket de cakepops y galletas inspirado en las Monsters Highs
El de la película Hotel Transilvania, pues el negro y el blanco.




Una amiga me encargo unos centros para una comida con amigos.
Les encanto  !!!!



Una jardineras de cakepops para un almuerzo compartido en la clase de Sara

Jardinera con unas flores bueniiiiiissiiimas
Para la fiesta en casa de Luna, amiga de Sara del Cole.
Me inspire en su propio nombre "Luna"

Fiesta de Luna
Cumpleaños de Sara




 y mi ultimo centro como regalo para el cumple de María, inspirado en la serie de TV Violetta.


Cakepops inspirados en la serie de TV Violeta

8º cumpleaños de María
y mi ultima inspiración: Un collar de galletas también para María.
Inspirado también en la serie de TV "Violetta"



Espero poder hacer muchos mas centros y poder tener nuevas ideas para hacerlos cada día mejor.

 Me encantan!!!!