domingo, 5 de junio de 2016

Mi niña Bonita !!

Después de las galletas para Elisa y las Galletas de Mario, llega el turno de enseñaros las galletas que hice para repartir entre las invitas en la Comunión de mi hija Sara.


Tenia muy claro, que quería hacer esta gallleta desde que se las vi a Mariapi y Mer de Muy dulceVinuesa.
Me considero una seguidora incondicional de estas chicas. Me parecen lo mas. Cualquier galleta, simple y vulgar (aunque vulgar no hay ninguna), pueden llegar a convertirla en una fina y delicada galleta.
Tienen un gusto exquisito, y el año pasado tuve el placer de conocerlas en uno de los cursos que imparten en su taller de Madrid, (mi primer y único curso hasta la fecha). Con muchas ganas de repetir.

Bueno,  pues una vez seleccionado el cortante que es el mayor dilema...... lo demás.... vendria sobre la marcha. Seria una muñequita preciosa vestida de blanco con algún detalle de flores y un rosario como collar. 
Sencillas pero resultonas !!!
Luego, las embolsaría individualmente para posteriormente meterlas en su bolsita de papel blanca (también hecha por una misma ya que me fue imposible encontrar bolsas blancas con ventana). 
Antes de decidirme por este acabado, hice algunas probatinas, como por ejemplo estas:

o esta
o esta otra
Esta es una de las galletas que hice en el curso de Muy dulce Vinuesa
Al final me decidí por este diseño.

Si queréis ver como se hicieron las ventanas de las bolsas,  pinchad en el siguiente enlace aquí

Los detalles de Comunión se colocaron en un lateral de la mesa dulce, tal que así  
La mesa dulce que le hice, os la enseñare para el Domingo que viene, Paciencia jejeje
Y esta foto que os voy a enseñar ahora, me encanta!!!. No sé porque, por su perspectiva, o por lo que yo se lo que conlleva esta foto no sé pero me ENCANTA !!!!  Nos la hizo terciopeloaudiovisual, junto al reportaje de ese día, unos chicos majisimos, que te transmiten a través de su trabajo esa dulzura y esa delicadeza que yo quería ver en mis fotos. Captan el detalle y el momento.



Espero que os haya gustado.
La próxima semana, la mesa dulce de Sara.
Os espero !!
Buena semana cocinillas.