viernes, 6 de julio de 2012

Mis primeros cupcakes

La verdad es que no me acuerdo de como empecé con todo este tema de la cocina, los cupcakes, galletas cakepops y todo este mundillo de la pastelería creativa. De lo que si me acuerdo es de las primeras paginas que visite a través de la red, me fascinaron esas creaciones de las tartas fondant, los cupcakes y demás.
Simplemente ME ENCANTO  y me dije;
 __  Yo quiero hacer eso!!!_ y estuve como casi 6 meses leyendo y buscando paginas de tutoriales por Internet y también a través de YouTube (que maravilla de adelantos)

La verdad es que me costó mucho arrancar, creo que por miedo a lanzarme en algo que no tenia ni la más remota idea, pero.... ¿que iba a hacer? me fascinaba la idea de crear, hornear y decorar, y encima que estuviera para chuparse los dedos.

Otro día me dije:
 __ Cristina !!   hoy nos lanzamos__  y compré una caja de polvos para hacer un bizcocho de zanahoria "Cakes Carrot" a los que solo se les tiene que añadir los huevos y poco más y a hornear. Luego hice un frosting de color rosa y bueno la verdad es que fue desastroso vaya frosting, encima eran para llevarlos a la fiesta  de "El día de la Familia" en el colegio de mi hija Sara.
Pero tranquilos mi marido acabo de rematar la faena.
Le deje el encargo de que los trajera al colegio y en lugar de meterlos en un taper con su tapa,(Desconocía que existieran cajas para estos casos en esta época) y los trajo en un plato tapado con papel de aluminio, rudimentario total.  Madre mía que desastre!!!!!.

En fin cosas que pasan cuando eres una principiante en algo.
Os adelanto alguna foto de cuando los acabé.






TREMENDOS EH!!!!

Lo que ya no os enseño es como quedaron cuando llegaron al cole porque no les hice ninguna foto. Se me cayó el alma al suelo, me dio vergüenza hasta de sacarlos a la mesa.
Ahora que os digo otra cosa, DESAPARECIERON, sobraron pocos y los que sobraron se los llevo una amiga que es muy golosa.